<
280280895_127692129871935_1317649434728281362_n (1)
Captura: @richboywest

Ultra Solo 360°: Concierto de Polimá Westcoast y Pailita llega al Movistar Arena

El fenómeno que causa furor en las plataformas digitales, "Ultra Solo", llega con un innovador show que promete poner a bailar a todos.

En el último tiempo, Chile se ha consagrado como un gran exponente de la música urbana. Con canciones que causan furor a nivel nacional y global en redes sociales, los artistas chilenos se encuentran en su mejor momento. Es en este marco que llega un innovador show imperdible para los fanáticos del género.

Hablamos de “Ultra Solo 360°”, el concierto que darán los artistas chilenos, Polimá Westcoast y Pailita, este próximo 14 de diciembre en el Movistar Arena. Donde presentarán su exitosa colaboración. Además de sus mejores temas en una propuesta muy novedosa.

Es que “Ultra Solo El Concierto” será el primer show completamente 360°. Además, promete ser un espectáculo de nivel mundial no sólo en producción, sino que también en la puesta en escena. Ya que se espera también la presentación de grandes exponentes de música urbana en los escenarios del show.

«Ultra Solo», el gran éxito que trae el concierto de Polimá Westcoast y Pailita

El nombre del evento tiene su origen en el tema “Ultra Solo”, uno de los más grandes éxitos de Polimá Westcoast y Pailita. Recordemos que el hit ha posicionado a nuestro país en el mapa mundial y ha sido incluso coreado por la artista Dua Lipa y Bad Bunny.

Actualmente, a solo 6 meses de su estreno, la colaboración cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify. En tanto, el remix que cuenta con la participación de Paloma Mami, Feid y De la Ghetto, ya suma más de 110 millones de reproducciones en la plataforma musical.

La canción no solo ha batido récords posicionándose en los primeros lugares de los rankings mundiales, sino que también se ha tomado las redes sociales. En Tiktok, el audio del remix ha sido utilizado en más de 300 mil vídeos, donde los usuarios suben sus propias coreografías de la canción.

¿Cuándo y donde salen a la venta las entradas?

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 14 de septiembre por el sistema PuntoTicket a partir de las 12:00 horas. Por lo que el valor de los tickets aún se desconoce.

427x322


Contenido patrocinado