<
306702113_5878929932117486_2717996514988701909_n
Captura @pailita.k7k

Pailita homenajea a su madre: «La única en la que puedo confiar»

El artista del género urbano le dedicó unas palabras a su madre mientras se presentaba en el escenario del Parque O'Higgins.

Durante el último tiempo, el artista chileno, Pailita, se ha consagrado como uno de los exponentes del género urbano nacional. Con sus últimos éxitos, el cantante ha dado que hablar tanto dentro como fuera del país.

Así, llegó a formar parte de los diversos artistas que pasaron por los escenarios de las fondas del Parque O’Higgins en lo que va de estas Fiestas Patrias y convocó a un multitudinario público en su presentación de las 16:00 horas.

Es que durante la jornada del sábado pasado se registraron hasta 50 mil personas dentro del lugar, quienes se congregaron bajo la carpa instalada en el parque de calle Rondizzoni para escuchar sus conocidas canciones.

Sin embargo, en el marco de su presentación durante la jornada del sábado, el cantante de 22 años decidió rendirle homenaje a su mamá, Nancy Pailacheo. A quien abrazó y le dijo unas palabras

¿Qué dijo Pailita a su madre?

“Gracias a ella yo he seguido con todo, todo, todo. Sin ella nada de esto hubiese sido posible. Ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos”, comenzó diciendo Pailita.

“Gracias a Dios tengo a mi mamita que es la única persona en la que puedo confiar en la vida y la que nunca me va a fallar”, continuó el cantante.

“A los que tengan a su mamita cuidénlas mucho, a sus papitos también. Porque yo sé de muchos papitos que se sacan la chucha para tener a sus hijos bien (sic.). Muchas gracias, los quiero mucho de corazón. Gracias, mami, eres la mejor”, concluyó el artista.

Tras estos dichos, el intérprete de “Ultra Solo” generó ovaciones desde el público y provocó la emoción en su madre.

El artista es reconocido por sus muestras de afecto a su progenitora. De hecho, en su biografía de su perfil de Instagram dice: Te amo mamá.

Por lo que no es de sorprender que quisiera homenajear a su madre en un contexto tan importante para su carrera artística.


Contenido patrocinado