<
Pailita Casa Mama
@pailita.k7k

Pailita revela cómo quedó tras operación de nariz y mandó potente recado a haters

"No los pesca ni un resfrío", comentó el cantante de "Dime tú" y "Na na na" a quienes le han lanzado mala onda tras su intervención

Tal como te habíamos comentado hace algunos días, Pailita se sometió a una operación en la nariz producto de la desviación de tabique que tenía y que le traía problemas de respiración.

La cosa es que recientemente, el artista compartió en sus redes sociales cómo quedó tras la operación, ya quitándose las vendas del postoperatorio y presentando mucha menos hinchazón en la zona.

“Y así quedé”, comentó el músico urbano junto con añadir una serie de fotos, donde recibió, como es costumbre, todo el cariño de sus fans que lo apañaron en esta intervención.

Foto_0000000620220829142702 Foto_0000000220220829142702

Pailita respondió a los haters por su operación de nariz

Si bien Pailita es un músico que cosecha muy buena recepción debido al contenido de sus letras, donde se aleja de la violencia y drogas, de todas formas tiene uno que otro comentario mala onda que le llegó por su operación en la nariz.

Por lo mismo, el artista oriundo de Punta Arenas subió a sus historias un posteo donde, sin filtro, mandó a callarlos.

«No entiendo cuál es el afán de querer burlarse de alguien con los defectos we…, como si ustedes fueran muy perfectos», comenzó señalando.

Al mismo tiempo, el autor de “Dímelo Ma” siguió con su mensaje añadiendo «ahórrense sus comentarios que yo los bloqueo de pana, ni me caliento la cabeza, más encima cualquier feo cu… tirando la pelá jajaja».

«La mea persoo y no los pesca ni un resfrío. Envidiosos re cu…», finalizó el posteo.

Si bien después borró la historia según Corazón, posteriormente subió otro donde se centró en el apoyo de los fans. «Gracias a todos x apañarme en este proceso», expresó.

Historia @pailita.k7k 3

Sus razones

Recordemos que, antes de operarse, el músico compartió el siguiente mensaje explicando sus razones y dejando en claro que no fue un tema estético: “No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme”, comentó.


Contenido patrocinado