<
Pailita, Pablo Chill E Y Cris MJ Serán Parte Del Vibra Fest_ ¿Cómo Comprar Entradas_
Getty Images

Pailita, Pablo Chill-E y Cris MJ serán parte del Vibra Fest: ¿Cómo comprar entradas?

El próximo 15 de octubre se viene un nuevo encuentro urbano donde varios artistas del género nacional se reunirán para una jornada musical

¡Atención fanáticos del trap, rap y reggaeton! Porque varios artistas del momento se unirán en un evento que se realizará en la Región Metropolitana.

Se trata del Vibra Fest, un festival de música urbana que se llevará acabo en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

Será el próximo 15 de octubre y los organizadores del evento dicen que es apto para toda la familia.

¿Qué artistas tocarán en el Festival?

En este participarán artistas nacionales e internacionales y estarán nombres como Pailita, Pablo Chill-E, Cris MJ, Flor de Rap, Maricianeke, Arte Elegant, Young Cister, AK4:20, Standly, entre muchos más.

En cuanto a los artistas internacionales, estarán los puertorriqueños Brytiago y Noriel, el dominicano Futuro Fuera de Órbita, el venezolano Gustavo Elis y el argentino Sael.

En total habrá más de 27 artistas tocando en vivo. El evento que se hará desde las 11 hasta las 23 horas, tendrá dos “mega escenarios”, food trucks y drink bar para quienes asistan.

¿Dónde se podrán comprar entradas?

Ya se están vendiendo las entradas para el esperado festival que se realizará al aire libre.

Esta se está haciendo a través de la página web de Passline y a pesar que las primeras preventas ya están agotadas, todavía quedan entradas generales a 30.000 pesos.

También hay pases para dos personas y entradas para estar en el sector VIP, donde la más cara está a un precio de $ 70.000.

Teniendo en cuenta el gran auge que ha tenido el género urbano durante los últimos años en el país, se espera que este tipo de festivales se sigan haciendo. De hecho, otro de los que se vienen próximamente es la fiesta Super Halloween en el Movistar Arena el próximo 31 de octubre.

Así que el Vibra Fest se suma a la seguidilla de eventos con  artistas urbanos nacionales, siendo Pailita uno de los más esperados para el próximo 15 de octubre.


Contenido patrocinado