<
Pailita (1)
María Loreto Plaza vía @bizarrolivecl

¡Se viene! Pailita anuncia que lanzará un EP en Navidad

El Casti le quiere regalar a sus fanáticos un regalo muy especial para cerrar de la mejor forma este año 2022

¡Se viene bueno el fin del 2022! Pailita, uno de los artistas más relevantes a nivel nacional hoy en día, anunció que estará sacando un nuevo EP antes de que termine el año.

Ya con el estreno de «Marisola» remix, el estreno de Young Cister y el lanzamiento de Drefquila estamos cerrando el año con todo.

Pero ahora también se suma El Casti con este anuncio que dio en medio de su concierto «Ultra Solo Fest» que se llevó a cabo anoche, 15 de diciembre, junto a nada más ni nada menos que Polimá Westcoast, que tuvo grandes invitados internacionales, como Brytiago, Noriel, Marcianeke, De la Guetto, Pablo Chill-E, Jordan 23, Young Cister, entre muchos otros más.

El esperado nuevo álbum del intérprete de «Vuelve» estará llegando en una fecha muy especial. Pues se estará estrenando como regalo de Navidad para todos sus fanáticos.

Más detalles del nuevo EP de Pailita

De acuerdo a nuestros informantes especiales que asistieron al «Ultra Solo Fest», el track 5 del mini disco se llamará «Llámame bebé». El cual será el esperado tema junto a Young Cister y Cris MJ, con quien tuvo un encontrón reciente .

Sí, leíste bien. Después de varios rumores los artistas se reconciliaron y la canción sí saldrá a la luz. Y todo parece indicar que estaría dentro del EP de El Casti.

De hecho, en medio del show que dio Pailita junto a Polimá Westcoast anoche en el Movistar Arena, además de anunciar esta gran noticia de nueva música, también le mandó un saludo a sus amigos de la escena urbana.

“Un saludo a mis hermanitos Young Cister y Cris MJ. Arriba el género chileno, todo esto lo hemos conseguido nosotros a punta de pulmón”, expresó, dando por claro que todos los problemas con el intérprete del éxito «Una Noche en Medellín» quedaron atrás en el olvido.


Contenido patrocinado