<

Pailita tuvo que refugiarse ante el caos de la grabación de su videoclip

El músico urbano hizo una invitación abierta en sus redes para que lo acompañaran a grabar en Quilicura. Por suerte todo terminó bien

No era un grupo pequeño… Resulta que hace unos días, el cantante de música urbana, Pailita, vivió momentos muy tensos tras hacer una invitación masiva a participar en el videoclip de su canción «Na, Na, Na» en una multicancha de Quilicura.

El músico no imaginó que un llamado a través de sus redes sociales, para convocar a niños, jóvenes y adultos, se podría salir de las manos… ¡Incluso pese a las intensas lluvias que habían pronosticadas! En el llamado, el músico les pidió a quienes asistieran llevar tanto la camiseta de su equipo de fútbol favorito, como la de la selección chilena.

EJYJQL3TXVBHRHMLC2DUZ5I6UQ
@pailita.k7k

La grabación del video en Quilicura

El día de la convocatoria, los fanáticos de Pailita comenzaron a colapsar el espacio desde las 11:00 de la mañana, y debieron esperar tres horas más para ver al artista según se reportó en las redes sociales. De acuerdo al mismo cantante en una story de su Instagram, se había atrasado por «dormir una hora para andar bien».

Claramente -y como siempre pasa en este tipo de situaciones- sus seguidores comenzaron a perder rápidamente la paciencia. El problema fue que  se abalanzaron sobre él una vez que llegó al lugar, y debió esconderse en una casa paralela para resguardarse del caos según reportan medios como La Cuarta.

De hecho, hay varios videos circulando, como el del Instagram «biitchpostingcl» que grabó la siguiente situación:

¡Pronto el nuevo video!

Luego de la caótica llegada, el cantante regresó a la cancha para grabar el videoclip y utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los asistentes del evento y disculparse por lo sucedido.

«Asumo mis responsabilidades, de parte mía y de mi equipo. Quizás no tuvimos una buena organización, la idea de grabar el video fue de un día para otro y la locación la buscamos de una, no lo pensamos. En mi mente pensé que iba a salir todo bien», señaló.

¿Volverán las convocatorias masivas para filmar más videos? Esperamos que de alguna forma se mantengan, ya que es una bonita forma de mantener cercanos a los artistas con sus fans… Aunque claro, con las medidas de seguridad necesarias.

No menor, hace unos días el cantante se mostraba muy feliz en sus redes sociales tras anunciar que pudo comprarle una casa a su familia.


Contenido patrocinado