<
Pailita Casa Mama
Captura

Pailita compartió su alegría tras comprarle una casa a su familia

“Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier… para tenerlos bien", comentó el cantante de Ultra Solo

Pailita no sólo es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento, sino que también uno de los más queridos por la audiencia debido a sus actitudes mostradas.

Prueba de aquello es desde sus mensajes en contra de la droga y la violencia en las canciones, así como la más reciente: ¡Le compró una casa a su familia!

«Estoy entero feliz” – Pailita y su alegría

A través de su cuenta de Instagram, el cantante oriundo de Punta Arenas compartió una foto del hogar que le compró a su familia, así como también un lindo mensaje.

“Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier… para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos, yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo”, comenzó diciendo.

“Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz. Nuevo hogar, nuevo comienzo. 11/11″, añadió el magallánico.

Pailita Casa

¿Por qué se llama así?

Pese a que es uno de los músicos chilenos más escuchados del momento, con casi 4 millones de plays mensuales en Spotify, hay gente que aún desconoce detalles sobre la vida de Pailita. Por ejemplo, la razón de su nombre artístico.

De esto, el músico conversó de manera exclusiva con LOS40 hace unos días, ya que estuvo invitado al “Dónde Está Mi Gente».

Acá, reveló que el origen de su “aka” es por dos razones: Uno físico y otro debido a su nombre real.

Según dijo, se debe «Porque cuando chico mi mamita me hacía un corte», el que le dejaba al descubierto sus orejas. Y, si bien él asegura que no se encuentra «orejón», ella le decía que se veía «pailoncito» cuando pequeño.


Contenido patrocinado