deportes40

Pala Tour Fest 2022: Fecha, entradas y lugar del evento de pádel

Se viene un evento con siete de los mejores jugadores del orbe, de los cuales cuatro son de la selección Argentina, ¡campeona del mundo!

Joce Acuña

Atención los y las fanáticas de deporte, en especial del pádel, porque se viene un encuentro único. Se trata del Pala Tour Fest 2022, un certamen de lujo con los mejores jugadores a nivel mundial.

En esta oportunidad, la delegación que visitará Santiago estará integrada por Martín Di Nenno (5º en del ranking World Padel Tour), Federico Chingotto (12º), Juan Tello (12º), Pablo Lima (11º), Francisco ‘Paquito’ Navarro (6º) y la leyenda del pádel mundial, Fernando Belasteguín (7º).

Éste último fue número 1 del escalafón por más de 16 años consecutivos. Junto a ellos, también participará Javier Valdés (67º), único representante nacional que disputa el circuito más importante de esta disciplina en el planeta.

¿Cuándo y dónde es el Pala Tour Fest 2022?

El evento se realizará los días 20 y 21 de diciembre. Acá siete de los mejores jugadores de pádel del mundo visitarán nuestro país en la segunda versión de este encuentro.

Éste se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde se instalará un Court Central para que los fanáticos puedan admirar los mejores golpes de los deportistas.

El campeonato que se llevará a cabo durante los últimos días del año contará con dos encuentros en formato semis. Uno será el martes 20 de diciembre, mientras que el miércoles 21 se efectuará no solo la final, sino que también la disputa por el tercer y cuarto lugar.

Las entradas ya están a la venta para los vecinos de Vitacura. En tanto, para el público general será a partir del lunes 14 a través del sistema Ticketplus. Los valores fluctúan entre los $55.000 y los $70.000.

Actividades dentro del encuentro

Ojo que el Pala Tour Fest también incluye otras activaciones. También podrás disfrutar de un lugar habilitado para comer, escuchar música y pasar un momento muy entretenido en torno a este deporte que día a día va en alza en Chile y el mundo.

De hecho, durante ambas jornadas del certamen habrá una experiencia gastronómica que promete, un Fan Fest e interesantes clínicas de pádel para los más fanáticos.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil