<
Panoramas fin de semana con vinos, música en vivo y más: Del 22 al 24 de abril
Bocas Moradas

Panoramas fin de semana con vinos, música en vivo y más: Del 22 al 24 de abril

Desde ferias de vino hasta música en vivo con artistas como Paloma Mami y Ska-P tenemos este fin de semana para compartir contigo.

¡Así es! Tenemos panoramas para que este fin de semana lo disfrutes con todo. Tenemos recomendaciones para todos los gustos, partiendo por ferias de vinos, gastronómicas y también festivales musicales para pasarlo bien.

Vendimia Fest

Este sábado y domingo se viene este evento en Providencia, con más de 40 stands de degustación de viñas de todas las regiones vitivinícolas. Además habrá gastronomía, música en vivo, arte y emprendedores locales.

No menor, contarán con la tradicional pisada de uvas, clases de cata, promociones en restaurantes y más. La entrada tiene un valor de $10.000 y considera tres degustaciones, o seis por $15.000.

El evento será en Avenida Italia 1334, Providencia, y puedes comprar tus entradas en este link.

6250634066941768559013

Bocas Moradas

El 23 y 24 de abril, en el Patio Inglés del Edificio Patio Vitacura (Américo Vespucio 1561), se realizará la nueva versión de la Feria Bocas Moradas, un evento para los amantes del vino con stands con vinos de los distintos valles de Chile pertenecientes a producciones pequeñas, naturales y de autor.

Los asistentes podrán pasear por la exposición de 25 viñas, dos queserías, dos charcuterías y un stand de gin nacional acompañados de buena música de un DJ.

La entrada tiene un valor de $15.000, e incluye una copa de cristal y 15 degustaciones de vinos. Puedes comprarla en este link a ese valor preventa, o en puerta a $20.000 los días del evento que se realizará entre las 12:00 y las 20:00.

Bocas Moradas16

Festival Ritual

Tenemos jornada musical el sábado 23 de abril con artistas de la talla de Paloma Mami, Bomba Estéreo, Miranda! Harry Nach, Polimá Westcoast, Boy Pablo y muchos más.

Aún quedan tickets disponibles en Puntoticket para este evento que comienza a las 12:00 en el Estadio Santa Laura y que reúne ritmos urbanos, pop, indie, entre otros.

Ritual Fest Horarios

Festival Maleza

El cartel de este encuentro incluye a grandes como Molotov y Ska-P. También tiene presencia chilena, porque contará con el punk de Los Miserables; la cumbia de La Combo Tortuga y el ska de la Sonora de Llegar.

Es importante recordar que, originalmente, el Festival Maleza iba a realizarse en 2020, pero, por motivos de la pandemia del coronavirus, este evento tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso… ¡Así que al fin llegó el momento!

El show se realizará en el Hipódromo de Chile y comienza a las 13:30 hrs. Con La Combo Tortuga. Aún puedes comprar tus tickets a través de Passline.

Maxresdefault


Contenido patrocinado