<

Paulo Londra comparte teaser de su nueva canción

El cantante argentino pronto lanzará música luego de dos años entrampado en una batalla legal. "Plan A" es el título de su nueva canción.

Ya queda cada vez menos. Los fans de Paulo Londra al fin tendrán música de su artista favorito, luego de dos años en que no pudo lanzar canciones por temas legales. Hoy, el argentino decidió entregarle a sus fans un teaser de su próxima canción.

A través de Instagram, Paulo Londra compartió unos segundos de “Plan A”, la canción que estrenará este 23 de marzo. En la publicación, se pueden ver escenas de lo que suponemos será el video oficial para su nueva canción. 

En las tomas compartidas, podemos ver a Paulo en una faceta basquetbolista, jugando para el equipo “Leones con flow”. En los segundos finales, escuchamos la voz del argentino cantando su nueva pieza. ¡Al fin!

Revisa el teaser de “Plan A” a continuación:


El video fue acompañado de un sentido mensaje, que deja notar lo emocionado que está Londra por volver. “Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también”. El intérprete añadió que espera hacer “un lindo quilombo”, junto al hashtag #backtothegame.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PLAN A”?

La nueva canción de Paulo Londra se estrenará mañana miércoles 23 de marzo.

Según compartió el argentino en su Instagram, el lanzamiento será a las 19 horas de Argentina y Chile. En México, a las 4 PM; Miami a las 6 PM; y España a las 11 PM.

¿POR QUÉ EL ARGENTINO NO SACABA CANCIONES?

Recordemos que Paulo Londra estuvo entrampado dos años en una batalla legal contra su entonces productora, Big Ligas.

El litigio contra Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar) no permitía que sacara música hasta que se terminara la batalla legal. Ambos personajes fueron catalogados como “estafadores” por el argentino.

En noviembre de 2021, Londra anunció que resolvieron el conflicto y podría lanzar música nuevamente. Así es cómo llega “Plan A”, luego de dos años de silencio de uno de los artistas argentinos más exitosos del último tiempo.


Contenido patrocinado