<
Perro Curico Colo Colo
Captura

Perrito que orinó en partido de Colo-Colo contra Curicó Unido busca nuevo hogar

Johnny, el nombre del lomito suavecito que se dio "un gustito" en la Liga Chilena, está en buen estado esperando una familia que le dé cariño

Si bien la última fecha del campeonato nacional tuvo como gran ganador a Colo Colo, quien realmente se robó los flashes fue un lindo perro que ingresó a orinar en el partido del cuadro albo frente a Curicó Unido.

Y es que el resultado 2-1 a favor de los albos perfectamente podría pasar a segundo plano, debido a que el “gustito” que se dio este lomito suavecito continúa generando memes y tiernos mensajes.

Johnny: La historia del perro que ingresó al partido entre Colo Colo y Curicó Unido

Pese a lo cómico que puede resultar el momento, la verdad es que este perrito vive algo que muchos animales sufren: Abandono.

El can, cuyo nombre es Johnny, fue dejado en el sector precordillerano del Parque Radal Siete Tazas y luego rescatado.

Perro Colo Colo Curico

Según informó nuestra radio vecina ADN, en marzo el Canil Municipal de Curicó lo rescató y pudo dar en adopción. Sin embargo, dicha familia no pudo retenerlo, por lo que el lomito escapó para luego perderse.

Ignacio Soto, médico veterinario y encargado de dicha institución, habló con el medio Vivamos la Noticia donde reveló lo siguiente.

“Inmediatamente fuimos a buscar al perro al Estadio La Granja y lo trajimos de regreso”, dijo sobre el perro visto en el partido de Colo Colo con Curicó Unido.

Eso sí, enfatizó en que el cachupín ahora “Está esperando un nuevo destino”.

“Está buscando a alguien más que lo pueda adoptar. Estamos barajando un período más amplio de adopción para que la nueva familia no tenga problemas. Tiene todas sus vacunas al día, está castrado y con su microchip. Es una estrella”, reveló.


Contenido patrocinado