<
Kim Kardashian
Getty Images

¿Photoshop? Kim Kardashian sube una foto a Instagram y fans descubren particular detalle

Segundos más tarde la empresaria eliminó sus instantáneas en la playa, y generó grandes reacciones en las redes

Kimberly Noel Kardashian se llena de elogios cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram de más de 230 millones de seguidores, y es que su lujosa vida no deja indiferente a nadie.

Algo que tampoco pasó desapercibido fue unas fotografías que subió este martes a redes sociales, en donde aparecía en la playa luciendo un bikini negro.

Sin embargo, pasado unos segundos la estrella de “Keeping up with the Kardashians” eliminó la fotografía. Y la razón de todo esto es porque fans acusaron a la socialité de “photoshopear” su figura veraniega.

Kim Kardashian Rodilla 1643274688

En ese sentido, los internautas se percataron que sus piernas lucían notablemente diferentes y evidenciaba un mal retoque de su parte. Tras esto, Kim subió otro carrusel de instantáneas, sin emitir ningún tipo de comentario sobre la situación.

Reacciones de sus seguidores

Quienes sí se manifestaron fueron los seguidores de la modelo de 41 años ya que corrieron de inmediato a comentar el visible arreglo de la foto en Twitter.

«El hecho de que personas como Kim Kardashian todavía sean atrapadas hasta el día de hoy deformando innecesariamente sus cuerpos con Photoshop dice mucho sobre la cultura de la belleza», señaló un cibernauta.

«Tienen hijas y deberían estar dando ejemplo, todos tenemos celulitis y bultos y bultos, déjalo», indicó otro.


Contenido patrocinado