<
Plumas (1)
Cedida

Plumas anuncia su primer show en vivo: Fecha, lugar y entradas

El proyecto de los hermanos Zicavo presentará sus grandes éxitos como "Cerca del sol" ante su gente. ¡Los tickets ya están a la venta!

¡No sólo los conciertos internacionales se toman nuestra agenda, sino que también los chilenos! Esto porque Plumas, el interesante proyecto musical de los hermanos Abel y Camilo Zicavo ha confirmado su primer show en vivo.

Este se realizará el próximo martes 25 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes de la Región Metropolitana a partir de las 21:30 horas.

En este espectáculo, el conjunto nos mostrará sus grandes éxitos como «Cerca de sol» o «Like», los que han servido para volver a introducir los sonidos rockeros a las parrillas nacionales.

Entradas para el show en vivo de Plumas

Las entradas para ver a Plumas en vivo ya están a la venta y están disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van desde los 8 mil pesos.

Es importante resaltar que para asistir deberás tener habilitado tu Pase de Movilidad. Además, según indica la productora a cargo, este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Ticketek_1140x475_2

¿Cómo será su show?

El debut en vivo de Plumas no sólo promete por ser la primera vez que tocarán ante su gente, sino que también han asegurado que será un verdadero viaje interestelar.

Lo anterior se debe a toda la emoción, humor y energía que desplegarán en el escenario del Nescafé de las Artes junto a sus singles recién salidos del hangar.

Conversación con LOS40

Hace unos meses, la agrupación visitó LOS40 para conversar respecto a su disco debut, el mismo que podremos escuchar en vivo.

«La placa en sí, es un disco nostálgico, la pandemia nos empujó a eso, nos hizo mirar para adentro, hacia el recuerdo, las letras y la música tienen mucho de eso. Pero también es bien propositivo, hay temas más movidos, también hay canciones románticas como Cerca del sol y otras», dijeron.


Contenido patrocinado