<
Plumas Cerca Del Sol Hermano Zicavo Abel Camilo
Cedida

Plumas confirma nueva fecha de su concierto debut: Cuándo es y dudas sobre entradas

En vista de la pandemia del Covid-19, la banda de los hermanos Zicavo cambió la fecha del show que, originalmente, iba a ser este 25 de enero

Plumas, la llamativa banda compuesta por los hermanos Zicavo, acaba de anunciar la nueva fecha que tendrá su concierto debut, el que tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor.

Recordemos que, originalmente, este show estaba programado para el pasado 25 de enero. Sin embargo, en vista del aumento de casos de coronavirus en nuestro país por la variante Ómicron, tuvo que ser reagendado.

Ahora, el conjunto autor de temas como “Cerca del sol” y “Like” publicó, a través de sus redes sociales, las nuevas coordenadas del imperdible evento de música chilena.

Nueva fecha del concierto de Plumas

Tal como publicaron, el show de Plumas ahora se realizará el próximo jueves 28 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, el mismo espacio donde iban a tocar originalmente.

El evento comenzará a las 20:30 horas y tiene sus entradas a la venta a través del sistema Ticketek. Es importante destacar que para ingresar deben tener su pase de movilidad habilitado, así que tengan ojo quienes van a actualizar su código QR.

Plumas

¿Qué pasa si tenía entradas para el show anterior?

En caso de que hayan comprado entradas para la fecha original de Plumas, dichos tickets seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

Ahora, en caso de que no puedan asistir al nuevo recital, podrán pedir la devolución de su dinero entrando en contacto con la ticketera en cuestión.

La banda en LOS40

Hace unos días, el conjunto de los hermanos Zicavo visitó el estudio de LOS40 para conversar con Martina Orrego en Página 40, así como también cantar algunos de sus singles.

Al consultarles sobre su presente, comentaron que «Ha estado bueno y ha sido un proceso bien especial. Ha sido conocer el otro lado, otra cara. Y la gente con cara de ‘mich’ pasó a ‘eeey’… Ha sido un proceso de transformación de ir a defender la música y ver el cambio en las caras de la gente. No es algo tan agradable al principio, pero el proceso es muy bonito».

Mira toda la entrevista y el show aquí:


Contenido patrocinado