<
PLUMAS
Instagram

Plumas presentará su álbum debut en especial concierto: ¿Quedan entradas?

La banda de los hermanos Zicavo se presentó este fin de semana en Ritual Fest. En un instancia más íntima, presentarán su trabajo homónimo

Si eres fan de Plumas, entonces ¡muy atento! La banda de los hermanos Camilo y Abel Zicavo se presentará esta semana en la capital para interpretar por primera vez su álbum debut con su querido público.

LAS COORDENADAS DEL SHOW

Plumas se presentará este jueves 28 de abril en el Teatro Nescafé de Las Artes, ubicado en la comuna de Providencia. Su dirección específica es Av. Manuel Montt 032.

La cita para los fans de Plumas está programada para las 20:30 horas. En línea con el trabajo escénico y musical que caracteriza a la banda, el show se desarrollará como un viaje interestelar.

Recuerda que el concierto estaba agendado originalmente para el 25 de enero. Lamentablemente, a raíz del alza de casos de covid-19 que experimentaba el país en el momento, el show debió ser postergado, ¡pero la fecha ya llegó! Todos aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto de enero, tienen sus tickets completamente válidos para el evento de esta semana.

Será requerido el Pase de Movilidad habilitado para todos los asistentes mayores de 12 años.

¿QUEDAN ENTRADAS?

Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas a través de la página web de Ticketek.

Los valores van desde los $11.500 hasta los $20.700. Existe un 20% para Club La Tercera y la Comunidad TNA.

PLUMAS EN STUDIO40

Studio40 es un nuevo espacio de artistas tocando en vivo desde nuestro estudio. Podrás disfrutarlo todos los miércoles a las 13:30 y se vienen sorpresas de todos los géneros musicales que podrás disfrutar desde nuestra emisora y redes sociales.

Tuvimos el placer de contar con Plumas en nuestra primera edición de Studio40.

Con la gran simpatía y talento que los categoriza, los hermanos Zicavo junto a su banda deleitaron a todos los auditores cantando algunos de sus mejores hits.

Revive su presentación para ir calentando motores para este jueves en el Teatro Nescafé a continuación:


Contenido patrocinado