<
Pollina Salud
Instagram

Polimá Westcoast confirma que está de alta tras sufrir inconvenientes post Lollapalooza

El artista nacional preocupó a los fans cuando desapareció al terminar su show en el festival. Amigos confirmaron problemas de salud.

Polimá Westcoast fue uno de los artistas urbanos que la rompió ayer en Lollapalooza Chile 2022. Sin embargo, el artista nacional tuvo unos problemas de salud al terminar su show. Después de preocupar por varias horas a sus fans, Polimá ya confirmó que fue dado de alta y explicó qué le sucedió.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A POLIMÁ WESTCOAST?

El cantante urbano se presentó a las 19:15 horas en el Perry’s Stage by VTR. En una jornada que ya había expuesto el gran momento del género urbano chileno con los artistas Harry Nach y Kidd Tetoon, Polimá llegó para sellar el éxito.

Con una lista de hits, incluido su último éxito “Ultra Solo” con Young Cister, Polimá Westcoast hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes de Lollapalooza Chile 2022.

Sin embargo, terminado el show, toda la alegría del gran momento pasó a segundo plano.

Según confirmó Culto, miembros del equipo del artista aseguraron que Polimá Westcoast comenzó a sentirse mal. Terminado su show, el cantante de ascendencia angoleña se descompensó y se desmayó. Tuvo que ser atendido por personal de salud y sacado en ambulancia del evento.

Según su equipo, las altas temperaturas que se sintieron en la jornada, sumado a la exigencia de un show de este nivel, generaron los inconvenientes de salud.

Muchos de sus amigos de la industria mostraron su preocupación a través de Instagram, mandándole buenos deseos y pronta recuperación. Entre ellos, estaba Young Cister.

POLIMÁ ES DADO DE ALTA

Para la tranquilidad de todos sus fans, Polimá Westcoast ya está mucho mejor. El mismo artista utilizó sus redes sociales para confirmar su mejora y agradecer los deseos y mensajes de cariño.

A través de su Instagram, aseguró que ya había sido dado de alta. «Estoy de alta! Muchas gracias por preocuparse por mi. Me enteré que hasta fui tendencia en Twitter… Ese amor tan grande es lo que me impulsa a seguir».

El artista finalizó su mensaje asegurando que se encontraba bien y listo «para entregar todo lo que tengo en cada canción y cada show!».

Insta Polisalud
 


Contenido patrocinado