<
Polimá Westcoast
Javier Vergara

Polimá Westcoast lanza “SEXTIME” junto a Young Cister y Cris MJ

La nueva canción de Polimá, que habla de las relaciones a distancia, es el segundo sencillo de su próximo álbum.

¡Pero qué colaboración! Polimá Westcoast lanzó su segundo single de lo que será su próximo álbum. Se trata de “Sextime”, una increíble canción que habla de las relaciones a distancia y que llega de la mano de Young Cister y Cris MJ.

Asimismo, el intérprete “Esto No Es una Canción de Amor” ya adelantó que su nuevo tema será parte del repertorio de “X”,el show de mañana domingo 3 de abril en Teatro Caupolicán.

En la presentación, Polimá Westcoast se reencontrará en el escenario con Young Cister, con quien cantará sus más grandes hits.

Sin lugar a dudas, “Sextime” llega a ser parte del gran momento que el artista vive en su carrera. Que se ha posicionado por varias semanas en el número 1 de Spotify con su éxito “Ultra Solo” y en el primer lugar en el Top 100 nacional de radios.

Revisa la nueva canción de Polimá Westcoast junto al video musical a continuación:

¿Qué dijo Polimá Westcoast sobre su nuevo single “Sextime”?

Asimismo, Polimá Westcoast comenta que “Sextime representa los tiempos en que vivimos. Tiempos en que internet tiene un rol importante en las relaciones a distancia, que hoy son muchas”.

Además, agrega que “La canción visualiza el cómo se han sobrellevado las relaciones a distancia, un tema absolutamente transversal. Sextime ya es parte de la humanidad”.

Por otra parte, el intérprete de “ULTRA SOLO” se refirió al trabajo junto a dos de los grandes exponentes del género urbano. “Estamos muy felices con el resultado de la canción y de la colaboración con dos grandes talentos de la música urbana como es Young Cister y Cris MJ”, dijo finalmente.

¿Cuándo se volverá a presentar Polimá Westcoast en Chile?

Mañana es su show más cercano, sin embargo no es el único. Pues el artista se estará encontrando nuevamente con Young Cister y además con Princesa Alba en Gran Arena Monticello.

El show será el sábado 30 de abril a partir de las 20:00 horas. Si quieres saber más detalles de este gran evento con cantantes del género urbano puedes ver más información acá.


Contenido patrocinado