<
Princesa Alba, Young Cister Y Polimá Westcoast
Cedida

Princesa Alba, Young Cister y Polimá Westcoast confirman show juntos: Fecha y entradas

Estos tres grandes artistas nacionales del género urbano, estarán presentándose en un imperdible evento en Gran Arena Monticello.

La música urbana chilena llegará hasta Gran Arena Monticello próximamente. Princesa Alba, Young Cister y Polimá Westcoast estarán presentándose el sábado 30 de abril en el escenario a partir de las 20:30 horas, con sus grandes éxitos musicales.

Trinidad Riveros, popularmente conocida como Princesa Alba estará presentándose en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, después de Lollapalooza Chile 2022. A sus 25 años la artista nacional se ha posicionado con su estilo musical único, con canciones como “Convéncete” o “Mi culpa”.

Princesa Alba
Princesa Alba

Por otra parte, Young Cister, cuyo nombre real es Esteban Cisterna, también llegará a interpretar vivo su nuevo single “Dolce”, que realizó junto al argentino Duki. Además, el chileno se desempeña como productor y ha trabajado en grandes proyectos como “Pablo” de Pablo Chill-E y algunas participaciones en canciones de DrefQuila.

Young Cister
Young Cister

También no podía faltar Polimá Westcoast, quien irrumpió en la escena musical de Chile como uno de los traperos más relevantes de los últimos tiempos. Con el éxito que ha sido “ULTRA SOLO”, el cantante llegará con todo su talento a presentarse a la Gran Arena Monticello.

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast

¿Cómo puedo comprar entradas para el evento?

Si no te quieres perder este increíble concierto con los grandes artistas de la música nacional, Princesa Alba, Young Cister y Polimá Westcoast, puedes comprar tus entradas a través de la página web de Topticket.cl.

El evento cuenta con diferentes ubicaciones con variados precios, para que puedas asistir. La entrada más barata tiene un costo de $23.000, mientras que la más cara sale $57.500.

Cabe destacar que el evento contará con todas las medidas sanitarias correspondientes, como respetar el aforo permitido y contar con dispensadores de alcohol gel en el lugar. Además, las personas que asistan deberán usar mascarilla durante todo el show y tener el Pase de Movilidad habilitado, el cual será exigido al ingresar.


Contenido patrocinado