<
Polima Westcoast Concierto Reñaca
Instagram

Polimá Westcoast responde a las críticas por su show en Reñaca: «Siempre vamos a ser delincuentes para la tele»

El cantante urbano lanzó su más reciente single "Ultra Solo" ft Pailita en el sector 4 de Reñaca, lo que generó polémica debido a la cantidad de gente que acudió

Este 14 de febrero no sólo fue el Día de San Valentín, sino que la fecha en que Polimá Westcoast lanzó su nueva canción titulada “Ultra Solo”, en donde canta junto a Pailita.

Dicho estreno no fue solamente en las plataformas digitales, sino que también en vivo con un show improvisado en el sector 4 de Reñaca, el que generó inconvenientes en temas de tránsito y que pasó de largo las normas sanitarias en lo que a espectáculos en tiempos de Covid-19 se refiere, según dicta Radio ADN.

En ese contexto, las imágenes del concierto de Polimá Westcoast no tardaron en llegar a la televisión, donde el caso fue expuesto y criticado por los periodistas. Por lo mismo, el cantante de “Bon Voyage” utilizó sus redes sociales para defenderse y lanzarse en contra de los dichos.

Poli1 569x1024 Poli2 596x1024

Polimá Westcoast defiende su show en Reñaca

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores, comentó que “siempre vamos a ser delincuentes para la tele, así que me da igual”, añadiendo unas sarcásticas risas.

A esto, añadió que “ustedes no dejan entregar alegría y amor a la gente, nos quieren mantener encerrados”.

Pese a que acá se incumplieron normas sanitarias, como el no uso de mascarilla y nulo distanciamiento social, lo último dicho por Polimá Westcoast puede tener relación a lo expresado por varios músicos, quienes han reclamado por las complicaciones que tienen para poder hacer espectáculos en vivo.

Poli3 581x1024


Contenido patrocinado