Ultra Solo Polima Westcoast Pailita
Captura

Polimá Westcoast y Pailita llegan al número uno de Spotify con «Ultra Solo»

No sólo la rompe en Spotify, sino que también está subiendo en "Del 40 al 1" de LOS40, el ranking musical más importante de Chile

Lollapalooza Chile 2022 no sólo sirvió para reencontrarnos con los festivales masivos, sino que también para ratificar el fuerte apoyo que están teniendo los músicos nacionales del género urbano.

Aquello nuevamente quedó claro con el hecho de que “Ultra Solo”, la canción de Polimá Westcoast junto a Pailita, llegó a la cima del Top 50 en Spotify Chile, demostrando el gran nivel que viven ambos músicos.

Pero no sólo la están rompiendo en las plataformas de streaming como Spotify o Youtube, donde su video acumula más de 5 millones, sino que también en las radios.

Por ejemplo, “Ultra Solo” de Polimá Westcoast con Pailita está en el puesto número 17 de la Lista 40, la que es emitida todos los domingos por LOS40 con “Del 40 al 1”, donde te damos a conocer las 40 canciones más populares del momento.

¿Subirá de puesto? Bueno, esto sólo depende de ustedes. Para que el tema escale solamente debes votar en nuestra web. ¡Deja tu voto aquí!

Música urbana: Gran ganadora de Lollapalooza Chile 2022

Si bien Pailita no estaba en el line up de Lollapalooza Chile 2022, el cantante sí estuvo presente en más de una ocasión en el festival más importante de Chile.

Aquello se debe a que todos los números de artistas urbanos contaron con el apoyo de sus pares, todo con tal de darle más potencia y profesionalismo a los feat que la rompen en strem, tal como «Ultra Solo» que sonó bomba.

Esto lo vimos tanto con Polimá Westcoast, Marcianeke, Drefquila, entre muchos otros que puedes ir revisando en nuestra cobertura especial del evento.

Próximo show de Poli

Respecto a Poli, el cantante se presentará el próximo 3 de abril junto a su partner Young Cister en el Teatro Caupolicán con un show 360 grados.

Las entradas para el show están a la venta a través del sitema Punto TIcket y van desde los 23 mil pesos hasta los $51 mil.

Contenido patrocinado