<
#PonleOreja: d4vd estrena el video de su canción viral de TikTok
Universal

#PonleOreja: d4vd estrena el video de su canción viral de TikTok

Se trata de la canción “Romantic Homicide” que ya ha entrado a la lista Hot 100 de Billboard tras romper en las redes sociales

Muchas veces nos pasa que entre tanto contenido de redes sociales, encontramos una canción viral, la guardamos pero no vamos mucho más allá. En esta oportunidad, hicimos todo lo contrario con «Romantic Homicide», canción del joven músico llamado d4vd.

El cantante y compositor tiene sólo 17 años, y ya es furor en diversos lugares del mundo. Ahora llega con el vídeo musical de sencillo viral de TikTok, y luego de conseguir entrar a la lista Billboard Hot 100 en el puesto número 77. De hecho, tiene a la fecha más de 39 millones de reproducciones en todas las plataformas.

“Romantic Homicide”, el éxito de TikTok

Tal cual, esta canción es todo un viral en redes sociales. Por lo mismo, y para seguir alimentando su gran base de fans en ascenso, d4vd estrenó el vídeo oficial de esta canción.

El clip fue dirigido por Tommy Kiljoy, influenciado por su amor al anime y el film noir. Tiene una estructura oscura y muy emocional donde se ve al cantante caminar bajo la lluvia totalmente a ciegas, ya que sus ojos van cubiertos con una venda.

En menos de un mes de su lanzamiento, “Romantic Homicide” se disparó en diversas listas musicales, tanto en el caso que les contábamos antes de Billboard como en Spotify.

¿Quién es d4vd?

Antes de comenzar su carrera musical, el joven de 17 años fue muy activo en la comunidad de Fortnite. Es aquí donde con frecuencia compartía sus canciones con otros jugadores.

Desde entonces ha firmado con Darkroom, el sello que es el hogar de Billie Eilish, y se ha asociado con Mogul Vision Management, lo que le ha dado fuerza a su carrera.

d4vd ha compartido a la fecha 17 canciones y es oriundo de Houston, Texas. Sus creaciones las ha compartido por TikTok y la aplicación de BandLab, aprovechando al 100% todas las redes sociales a su alcance para mostrar su talento.


Contenido patrocinado