<
#PonleOreja: El chileno FLAK se luce con su EDM y tiene nueva colaboración
Sony Music

#PonleOreja: El chileno FLAK se luce con su EDM y tiene nueva colaboración

El artista se presentó hace muy poco en Creamfields, ahora llega con un nuevo trabajo junto a Nicolas McCoppin llamado "First Avenue".

En una nueva edición de nuestro #PonleOreja, tenemos al artista chileno de música electrónica, FLAK. El músico de 21 años ha cautivado al público de todo el mundo con su enfoque innovador de la música dance. De hecho, tocó en los festivales de música más grandes de Chile como Creamfields -donde tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con él tras su presentación.

Ya ha acumulado más de un millón de streamings en plataformas digitales y es parte de la escena de clubes de la ciudad de Nueva York. Ahora, fue el turno de dar un paso más allá en su música.

«First Avenue»: Lo nuevo de FLAK

En esta oportunidad la colaboración es con la voz emergente norteamericana, Nicolas McCoppin. «First Avenue» es un sencillo lleno de energía y con una vibra hipnótica, que nos invita a la magia inmersiva de Nueva York.

Este cantante es considerado como una figura emergente en la escena pop de Estados Unidos. De hecho, ha sido elogiado por medios internacionales, como Ascribe Magazine y Queerty.

Sobre esta nueva canción, FLAK cuenta que “definitivamente es una de mis canciones favoritas que he hecho. No solo por el producto final, sino que el proceso de elaboración fue muy divertido. Empecé a crear la canción con mi amiga Carda, una artista australiana de EDM que me ayudó con la producción inicial, luego conocí a Nic y su equipo, quienes reunieron algunas ideas para las letras y terminamos la canción en la ciudad de Nueva York».

“Hemos tenido esta canción en proceso durante un buen tiempo… Para mí es un hermoso recuerdo de mi tiempo en East Village, Nueva York. Esta fue una parte tan integral de mi evolución creativa. Vivía en la Primera Avenida de Nueva York y era mi escondite. Me encontré como artista rodeado de creativos queer”, cuenta por su parte Nicolas.


Contenido patrocinado