<
Daddy Yankee
Getty Images

¿Por qué Daddy Yankee cerró sus redes sociales?

El Big Boss sorprendió a todos sus fanáticos tras tomar la decisión de cerrar Instagram, Facebook y Twitter, a excepción YouTube.

¿Qué le pasó al rey del reggaetón? Durante la jornada del jueves, el artista puertorriqueño Daddy Yankee, estuvo entre lo más comentado en redes sociales luego de ocultar sus redes sociales. 

En ese contexto, sus más fieles seguidores se mostraron muy preocupados por la situación, pero todo se calmó cuando comenzaron las especulaciones de distintos usuarios sobre un posible anuncio musical. 

¿Cuál fue el motivo?

Con una gran cantidad de seguidores, la celebridad internacional de 45 años tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter, siendo YouTube la única que sigue en pie. 

Cabe destacar que la gran incertidumbre que ha provocado Yankee en sus fans no viene de ahora, desde hace unas semanas el cantante tiene con los nervios de punta a todos, tras el video que publicó en su Instagram, en el cual le puso fecha a su retiro de los escenarios. 

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”, indicó en la red social, antes de cerrarla. 

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2022 Live From Puerto Rico

Si bien no hay claridad del motivo, los internautas empezaron a hacer teorías sobre la desaparición del Daddy Yankee en redes sociales, y comentaron que posiblemente el artista quiere generar expectación para un próximo anuncio y lanzamiento. 

¿Es una moda?

El intérprete de “Métele al perreo”, no es el primero en cerrar sus redes sociales o eliminar todo tipo de contenido de las plataformas, porque recordemos que hace unos días Bad Bunny partió el año sin ninguna foto en Instagram.

Sin embargo, el «Conejo Malo» no desapareció por completo, sino que decidió mudarse a TikTok y publicar un video que cuenta con más de 11 millones de reproducciones. 

Así, los seguidores de ambos artistas señalan que es una forma de causar expectación para luego dar una noticia relacionada a nuevos estrenos. 

Bueno, solo queda esperar los posibles anuncios de los populares cantantes, para disfrutar de sus trabajos musicales.


Contenido patrocinado