<
Daddy Yankee Clinica Alemana Chile
Getty

¿Por qué Daddy Yankee fue llevado de urgencia a la Clínica Alemana?

¡Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911! El momento vivido por el Big Boss llamó la atención de sus fans

La seguidilla de conciertos de Daddy Yankee en Chile tuvo de todo: desde un show espectacular, avalanchas, momentos virales, así como también visitas de urgencia del Big Boss a la Clínica Alemana.

Y es que, tal como registraron algunos medios, el rey del reggeatón tuvo que ser llevado hasta la unidad de urgencias del recinto médico, acompañado de su equipo privado y guardaespaldas, sólo horas antes de su último show en Santiago en marco de su “La última vuelta world tour”, su gira de despedida.

Bajo la información entregada por La Tercera, el autor de himnos como “Somos de calle” y “Tu príncipe” estuvo cerca de dos horas en la Clínica Alemana. Por lo mismo, el concierto de Daddy Yankee tuvo un retraso en comparación con los otros días.

De hecho, el martes y miércoles, el Big Boss llegó con varias horas de antelación al Estadio Nacional; ahora fue sólo una hora.

Sin embargo… ¿por qué tuvo que ir de urgencias?

Daddy Yankee en Chile 2022: Razones de su visita de urgencia a la Clínica Alemana

“Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911”. Lo más probable es que al leer esta noticia se te haya ido a la mente aquella estrofa de uno de los mejores temas de DY.

Sin embargo, la visita de Daddy Yankee a la Clínica Alemana fue porque tuvo que visitar a un otorrinolaringólogo con el fin de ver tanto oído, nariz y garganta, partes fundamentales para cualquier artista, especialmente un cantante como el puertorriqueño que vive una maratónica gira.

Pese a la visita al médico, el cantante igual brindó un show que cerró explosivamente su tour por Chile, el que contó con tres presentaciones que, si bien fueron tremendas en cuanto a show, tuvo varias polémicas debido a producción y comportamiento de público.


Contenido patrocinado