<
Daddy Yankee En Chile Entre Al Puro Peo
Captura

Hombre que ingresó a Daddy Yankee sin ticket es viral: «Entré al puro peo»

El primer concierto de Daddy Yankee en Chile resultó ser un verdadero descontrol debido a las avalanchas e incidentes al exterior e interior

Este martes vivimos el primer concierto de Daddy Yankee en Chile. Si bien todo estaba listo para ser una fiesta, terminó siendo un verdadero descontrol.

Aquello porque desde la tarde hasta incluso cuando comenzó a desarrollarse el show del Big Boss, al menos cuatro mil personas ingresaron a la mala mediante avalanchas al Estadio Nacional.

Además, varios videos y opiniones de los presentes reflejaban que adentro del recinto deportivo se saltaron todas las rejas de seguridad y que incluso se realizaron robos.

En este contexto, hubo un despacho televisivo de 24 Horas en donde entrevistaron a gente que estaba adentro del estadio, donde uno se volvió viral.

“Entré al puro peo, compadre. Me empujó la turba, estaba comiendo una hue… allá afuera y entré, así que vale, bacán”, comentó tal como se aprecia en el extracto viralizado por Televisivamente.

Daddy Yankee en Chile: Reacciones al show

“Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, estas palabras emitidas por la productora Bizarro en la tarde fueron la antesala de lo que empeoraría más tarde.

Aquello porque según quedó en evidencia en los registros, hubo constantes avalanchas que dejaron al Estadio Nacional lleno a más no poder.

Posteriormente, emitieorn un comunicado donde daban a conocer su parecer respecto a lo ocurrido. «(Se) cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad, por tal motivo la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos», dijeron.


Contenido patrocinado