<
¿Por qué Instagram limitará las stories a sólo tres por usuario?
Getty Images

¿Por qué Instagram quiere limitar las stories a sólo tres por usuario?

La red social estaría probando un nuevo diseño para sus stories, que consistiría en limitar las publicaciones a solo tres en caso de que hayas compartido más contenido.

Instagram está constantemente realizando pruebas en su plataforma, para así mejorar la experiencia de todos los usuarios, y el cambio más reciente de la red social, esta vez, estaría enfocado en sus stories.

No es novedad que las stories son una de las herramientas favoritas de todos los que utilizamos Instagram, porque permiten ver el día a día de muchos influencers y celebridades, así como también mostrar todo aquello que no te interesa que permanezca de manera permanente en tu perfil.

Por lo mismo, no es de extrañar que los usuarios suban gran cantidad de contenido a este apartado de la aplicación, es por eso que la plataforma estaría preparando una opción para limitar la cantidad contenido que vemos.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS STORIES DE INSTAGRAM?

De acuerdo a información compartida por distintos portales de noticias especializados, Instagram estaría probando un nuevo diseño para sus stories, que consistiría en limitar las publicaciones a solo tres en el caso de que haya compartido un número mayor de ellas.

Ojo, es importante detallar que esto no significa que los usuarios no puedan publicar más de tres historias seguidas o acumularlas, sino que el cambio está en la visualización de los demás, que solamente verán las tres primeras y para el resto habrá que permitírselo a la app.

Y para eso, actualmente la red social se encuentra trabajando en el botón «mostrar más», el que aparecería luego de las tres primeras historias para que sea el usuario el que dé el acceso al resto de contenido.

Este cambio quedó al descubierto luego de un tuit que compartió Phil Ricelle, donde se puede ver este botón en la parte superior izquierda de la pantalla junto al número de stories subidas por el usuario, su foto de perfil y el nombre.

FS HYqYWQAA_OWa
Instagram Stories Limitadas

Por ahora, esta modalidad de limitar las historias de Instagram solo habría llegado a un pequeño grupo de usuarios de la red social. Así que es probable que la plataforma continúe probándola antes de implementarla de forma global.


Contenido patrocinado