Madonna Pelicula Biopic
getty

¿Por qué Madonna eligió dirigir su propia biopic?

"He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa", fue parte de lo que la Reina del Pop adelantó de la cinta

La película biográfica inspirada en Madonna cada vez va tomando más forma. Es más, incluso ahora la misma Reina del Pop habló respecto a la cinta y explicó por qué ella decidió ser la directora de la producción, en vez de dejarle la tarea a un tercero.

En una reciente entrevista con el medio Variety, la autora de “Like a Virgin” se refirió a la entrega que, hace unos meses, habría confirmado a Julia Garner como la actriz encargada de darle vida a la cantante.

¿Qué dijo Madonna sobre su película?

Madonna comenzó la conversación con la revista internacional refiriéndose al guion de esta, la que estará coescrita con Diablo Cody.

«Tengo un guion muy largo y se me ha hecho difícil recortarlo. Lo he estado reduciendo pero es como amputar alguna de mis extremidades», comenzó diciendo respecto a la producción que aún no tiene nombre.

Respecto al por qué ella quiso ser la directora de su película, es porque nadie más que ella sería capaz de contar una historia tan potente como la suya.

«He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa. También fue una decisión preventiva porque muchas personas estaban intentando hacer películas sobre mí, sobre todo hombres misóginos. De modo que me levanté y dije, ‘Nadie va a contar mi historia más que yo'», aseguró Madonna.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, añadió la compositora, pero en un comunicado dado hace dos años.

Es importante recordar que esta no será la primera vez que la cantante de “Like a prayer” dirige una película, puesto que ya tiene experiencia en 2008 cuando dirigió “Filth and Wisdom”, y en 2011 lo mismo, pero con “W.E.”.

«El enfoque de esta película siempre va a ser la música. La música me ha mantenido de pie y el arte me ha mantenido con vida”, añadió.

Contenido patrocinado