<
Samkim
Captura @kimpetras

¿Por qué Sam Smith es viral en Tiktok?: Se viene “Unholy”

¡Al fin! Mañana llega el tan esperado tema que durante los últimos días se viralizó a través de la aplicación Tiktok

Durante los últimos días la celebridad británica, Sam Smith, se ha convertido en tendencia en la aplicación china, Tiktok. Donde miles de usuarios han compartido vídeos utilizando su audio. ¿Pero qué tiene de especial?

Sucede que Sam compartió en agosto un vídeo en su perfil con un tema muy pegajoso, y aunque no revelaba el nombre del tema o cuándo sería su lanzamiento, en el vídeo se podía ver a le artista junto a la cantante y compositora Kim Petras.

De hecho, ha sido tanto el impacto del audio de 21 segundos, que les artistas subieron un vídeo bailando la coreografía de la canción. En un vídeo que ya acumula más de 20 millones de reproducciones.

Al mismo tiempo, el audio ha sido utilizado en más de 300 mil vídeos solo en Tiktok, donde los internautas recrean el baile o hacen sus propias ediciones de escenas de películas y series.

Así, a lo largo de los días, Smith empezó una dinámica en la que publicaba “Episodios”. Hasta que hace algunos días le cantante confirmó que el título de la canción será “Unholy” y la fecha de lanzamiento será el próximo 22 de septiembre. Es decir, mañana.

@samsmith💅🏼♬ original sound – Sam Smith

¿Qué se sabe de “Unholy”?

Al igual que Sam Smith, Kim ha hecho lo suyo compartiendo avances de “Unholy” en sus redes sociales. De hecho, en uno de los vídeos que subió a su cuenta oficial de Tiktok, se puede escuchar parte del verso de la artista:

“Mmm, papi, papi, si lo quieres, suelta el addy. Dame amor, dame Fendi, mi papá Balenciaga.
Vas a necesitar empacarlo, porque estoy gastando en Rodeo. Puedes verme respaldarlo, me iré en la mañana. Y él, él me consigue Prada, me consigue Miu Miu como Rihanna”, dice Petra en el adelanto.

@kimpetras🐉🐉♬ original sound – Kim Petras

Cabe mencionar que les celebridades compartieron la que será la portada del single. En ella, se les puede ver posando juntes, vestides de negro y luciendo sus perfectas melenas rubias.

Ahora, a tan solo un día, quedan muy pocas horas para disfrutar de la excéntrica melodía. ¿Vas a escucharla?

Slskmxd

Captura @kimpetras


Contenido patrocinado