<
Christian Nodal
Getty Images

¿Por qué una entrada para el concierto de Christian Nodal cuesta casi 3 millones?

El cantante mexicano se presentará por primera vez en nuestro país y llamó la atención el alto valor de los boletos

El 2022 es el año de los conciertos en Chile y el mundo. Producto de la pandemia del Covid-19, varios artistas se vieron en la obligación de aplazar sus shows, pero ya la gran mayoría está de vuelta.

En esa línea, hace unos días se anunció que el músico mexicano Christian Nodal comenzará su tour «El Forajido», y se presentará en Chile el 1 de julio en el Movistar Arena

En esa línea, algo que llamó mucho la atención es que el precio de la entrada más cara es de casi 3 millones.

¿Por qué cuesta tan cara?

La entrada más barata tiene un valor de $29.900 en tribuna, mientras que la más cara cuesta $2.875.000 pesos.

Claramente, los chilenos y fans de Christian Nodal no entendían por qué se excedieron en los precios de las entradas, y se manifestaron en redes sociales por la situación.

Sin embargo, desde PuntoTicket despejaron las dudas, y aseguraron que el boleto más elevado es una mesa para 10 personas, entonces, los casi 3 millones tienen que ser divididos entre todos ellos. Por lo tanto, saldría $287.500 por persona.

La misma situación sucede con «mesas alfombra roja» que sale $2.530.00, la cual también es un espacio para 10 personas, por lo que el precio por cada seguidor es de $253.000.

Precios Entradas Christian Nodal Punto Ticket 1143x768

¿Quién es el artista mexicano?

Christian Jesús González Nodal, mejor llamado como Christian Nodal, es un cantante de 23 años, que ya lleva varios años en la industria musical y ha recibido grandes reconocimientos, entre ellos, dos Grammy latino.

Entre sus populares canciones están «Adiós amor», «De Los Besos Que Te Di» y «No Te Contaron Mal».

También ha colaborado con grandes artistas como el colombiano Camilo en «La Mitad», tema que ya suma más de 139 millones de vistas en la Plataforma de YouTube. Además, destaca su colaboración con el rapero Gera MX en «Botella Tras Botella».


Contenido patrocinado