<
Camilo Y Wisin (1)
Captura

Wisin y Camilo estrenan “Buenos Días”, con un divertido videoclip

Ambos artistas se juntaron para realizar el trabajo audiovisual, que tiene como protagonista a la actriz Evaluna Montaner

¡Es viernes de estrenos! Y partimos con el lanzamiento de “Buenos Días”, la colaboración musical del puertorriqueño Wisin, Camilo y el destacado equipo de producción, Los Legendarios.

Y no solo eso, también estrenaron un divertido videoclip protagonizado por Evaluna Montaner, quien además se encargó de realizar el challenge de la canción.

A continuación, te dejamos el lanzamiento audiovisual de Camilo y Wisin:

¡Nueva colaboración!

Hace unos días, el intérprete de “Pesadilla” venía adelantando en sus redes sociales una nueva colaboración con un artista puertorriqueño, pero no dio más detalles sobre la canción ni el artista invitado.

Después de varias especulaciones y teorías de parte de los seguidores del cantante, por fin pudimos saber que se trataba de uno de los grandes del género, Wisin.

Asimismo, Camilo confesó que tuvo el honor de ser invitado por el intérprete de «Vacaciones», para trabajar juntos.

En esa línea, en la medianoche del jueves las celebridades estrenaron su nuevo hit, “Buenos Días”, junto con un videoclip que ya suma más de 236 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Evaluna, la gran protagonista

En la mayoría de los temas de Camilo, estamos acostumbrados a ver a la esposa y madre de su hijo o hija que viene en camino, como la gran protagonista de los videoclips.

Claramente, esta vez no fue la excepción, y se puede ver a la cantante venezolana actuando en los más de tres minutos que dura el entretenido trabajo audiovisual.

Además, Evaluna se lució con el avanzado embarazo de Índigo, y creó el challenge de “Buenos Días”, con un video que ya suma más de tres millones de reproducciones en la popular plataforma.


Contenido patrocinado