<
Animales Fantasticos 3
Captura

Por Ucrania: «Animales Fantásticos» retrasó el estreno de su nuevo tráiler

La tercera entrega de la franquicia de los poderosos magos tuvo que posponer el nuevo avance para esta semana, sin dejar una fecha clara

Luego de dos meses sin noticias, esta semana finalmente se anunciaron novedades en torno a la película “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, con la llegada de nuevas imágenes exclusivas y su nuevo tráiler para este jueves 24 de febrero.

No obstante, debido a los recientes hechos que están ocurriendo en Ucrania, la franquicia decidió posponer el estreno hasta nuevo aviso.

No habrá adelantos de la magia hoy

En medio del cierre de año, se dio a conocer el primer avance oficial de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, que continúa las aventuras de los famosos magos tras “Los crímenes de Grindelwald” lanzada en 2018.

Era mucha la expectación que tenían los fanáticos para conocer más detalles sobre la nueva película de Warner Bros. y que al fin tendría noticias ayer. Sin embargo, la saga decidió dar marcha atrás con sus planes…

“El esperado tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no se revelará hoy. Más por venir muy pronto, gracias por su paciencia”, se publicó en su cuenta de Twitter.

Pese a que no se dieron razones específicas, lo más probable es que se deba con la crisis europea que está llevando a cabo en los últimos días (la peli justo habla de una “gran guerra” mágica).

Nuevos crímenes y secretos por venir

Ante la molestia de algunos y la comprensión de otros por el tráiler, sabemos con certeza que «Animales Fantásticos» se estrenará este 15 de abril en cines, para indagar en los oscuros planes del malvado mago interpretado por Mads Mikkelsen.

Como también revelar las verdades ocultas de un más joven Albus Dumbledore. La película estará protagonizada por Eddie Redmayne (líder de la nueva franquicia), Erza Miller, Jude Law, Dan Fogler, Alison Sudol, Katherine Waterston y más.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” está dirigida por David Yates, con un guión de J.K. Rowling & Steve Kloves.


Contenido patrocinado