Feria De Postulación Ptu Pdt 2022
Feria de Postulación

Post PTU: Se viene la Feria de Postulación 2022 en Santiago, Viña y Concepción

Del 11 al 14 de enero se viene la versión número 18ª de este encuentro con entrada liberada y pase de movilidad

El 11 de enero se liberan los resultados de la PTU (Prueba de Transición Universitaria o también conocida como PDT); por lo que se acerca la hora de elegir las instituciones educacionales (institutos o universidades).

Por lo mismo, se viene la 18° Feria de Postulación en Santiago, Viña del Mar y Concepción. El encuentro contará con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades y reunirá a más de 30 establecimientos de Educación Superior.

Acá se podrá encontrar información y todo lo que necesitas para orientar a miles de jóvenes en sus futuras carreras técnicas o profesionales.

Postulaciones a la educación superior 2022

Posterior a la entrega de los resultados de la PTU, muchos estudiantes comenzarán un nuevo proceso. Esto involucra opciones como centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades públicas y privadas.

Por eso, entre el 11 y 14 de enero podrás asistir a esta Feria de Postulación que cuenta en dos formatos: Presencial y online. Los recintos dispuestos de manera simultánea estarán en Santiago (Estación Mapocho), Viña del Mar (Colegio Bicentenario: Avenida Libertad con 2 Norte) y Concepción (SurActivo).

Podrás asistir en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas. Buenas noticias: ¡Es con entrada liberada! Solo recuerda que debes portar tu pase de movilidad al día.

¡También hay alternativas para postgrados!

Muy importante: Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación; además, los alumnos tendrán la posibilidad de descargar su “Pase digital online gratuito”, que es importante para asistir y desplazarse por el evento de forma responsable.

Recuerda que la feria concentrará la mayor oferta de alternativas académicas con más de 30 establecimientos de Educación Superior y los alumnos podrán conversar con académicos, administrativos o alumnos de último año para tomar la mejor decisión.

En este encuentro los interesados podrán acceder a las alternativas ofrecidas en Pregrado (diurno y vespertino), Postgrados, MBA, Magister, Diplomados, además de Programas Advance, Executive, También hay opciones de programas especiales y de perfeccionamiento, así como también cursos online y de especialización.

Contenido patrocinado