<
Grammys Musicaurbana
Getty

Premios Grammy 2022: ¿Cuáles son los nominados a Mejor Álbum de Música Urbana?

La premiación de la Academia de la Grabación se realizará este fin de semana y hay cinco latinos nominados en la peleada categoría.

Los Premios Grammy 2022 están a la vuelta de la esquina y los artistas nominados esperan ansiosos para saber si se llevarán el prestigioso premio. Y los artistas urbanos no son la excepción.

Como es tradición de todos los años, la Recording Academy premiará a los artistas más destacados y talentosos, según su juicio. Para poder abarcar todos los estilos y gustos, la organización ha dividido la premiación según género musical.

Bajo esa línea, cinco artistas del género urbano están compitiendo por ser el Mejor Álbum de Música Urbana. Conoce a los nominados en la categoría a continuación.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA – NOMINADOS

Los cinco álbumes nominados son:

  • Afrodisíaco – Rauw Alejandro
  • El Último Tour del Mundo – Bad Bunny
  • Jose – J Balvin
  • KG0516 – Karol G
  • Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios) 8 – Kali Uchis

¿CUÁNDO SON LOS GRAMMY 2022?

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 se realizará este fin de semana. Específicamente, el domingo 3 de abril.

La premiación comenzará a las 20 horas. Sin embargo, puedes ver la siempre interesante alfombra roja desde antes, donde las estrellas deslumbran con sus llamativos looks.

¿DÓNDE VER LOS GRAMMY 2022?

Como ya es costumbre, podrás ver los Premios Grammy 2022 a través de la transmisión oficial en el canal TNT. Además, la Academia de la Grabación transmitirá algunas partes de la ceremonia a través de su página, live.grammy.com

¿QUIÉN SE PRESENTA EN LOS GRAMMY?

La ceremonia siempre se destaca por la gran cantidad de artistas que presentan en vivo lo mejor de su trabajo.

Este año, esa tarea la tienen varios intérpretes: Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, H.E.R., Ben Platt, Silk Sonic y la exitosa boyband coreana, BTS.

También habrá una cuota latina con la voz de J Balvin, uno de los nominados de la noche que buscará llevarse la estatuilla a Mejor Álbum de Música Urbana. Se presentará junto a María Becerra, la argentina revelación del último año.


Contenido patrocinado