<
Premios Grammy: Billie Eilish se lució como nunca con su presentación
Getty Images

Premios Grammy: Billie Eilish se lució como nunca con su presentación

Junto a Finneas, como siempre, la cantante se lució con "Happier than ever" y además, le rindió un pequeño homenaje a Taylor Hawkins.

Sin duda, bien sabemos que Billie Eilish nunca decepciona… ¡Y esta vez no es la excepción! La cantante se presentó con una garra inigualable en los Grammy y encantó a los presentes y a los televidentes que están siguiendo la premiación en cada una de sus casas.

En medio de una noche llena de música en vivo que ha incluido desde Silk Sonic hasta BTS, las guitarras estuvieron a cargo de Finneas, que acompañó como siempre a su hermana en una más de sus presentaciones en vivo.

Así fue el show de Billie Eilish en los Grammy

El show incluyó en esta oportunidad la canción que le da el nombre a su más reciente disco: «Happier than ever», que partió en una especie de habitación que estaba algo inundada, para luego salir de ahí y pasar a la parte superior del escenario.

Un detalle no menor, es que la polera que llevaba puesta Billie tenía la imagen de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció en Colombia días atrás.

64th Annual GRAMMY Awards Show

La fanaticada reaccionó con todo al show de Billie

¡Y cómo no hacerlo! Sin duda, es uno de los shows que ha marcado la premiación y a continuación te dejamos las reacciones del mundo de Twitter:


Contenido patrocinado