Princesa Alba
Cedida

Premios MUSA 2022: Princesa Alba se lució con la presentación de «Ya No Soy Tu Baby»

La artista chilena además de pasearse por la alfombra de la ceremonia, encendió al público con su más reciente canción

¡Amamos! Princesa Alba se hizo presente en los Premios MUSA 2022, pero no solo paseó por la Alfombra, sino que también estuvo presentándose ahí mismo con su más reciente canción.

Este tema, que se llama «Ya No Soy Tu Baby«, salió el 30 de noviembre pasado junto a su video musical, que nos transportó directamente hasta un día caluroso de verano, pero al mismo tiempo refrescante.

Cabe mencionar que la cantante venía desde hace rato promocionando este sencillo a través de sus redes sociales. Incluso creó un nuevo trend de TikTok con un baile increíble que la rompió.

La presentación en Premios MUSA 2022

Así es como, bajo todo este contexto, la cantante chilena Princesa Alba se paseó por la Alfombra de los Premios MUSA 2022, pero no sin antes darles a sus fans una presentación musical para no olvidar.

Al igual que en el estilo del video de «Ya No Soy Tu Baby», la artista irrumpió en la previa de la ceremonia para interpretar su recién estrenado tema, con una escenografía que nos llevó hasta un día de piscina con diferentes inflables.

En el show estuvo acompañada de dos bailarinas, junto a las que dio todo para motivar al público que llegó hasta la premiación para ver a sus celebridades favoritas.

A continuación, y sin nada más que agregar, te dejamos la presentación de Princesa Alba en la Alfombra de los Premios MUSA 2022 con «Ya No Soy Tu Baby»:

Por el momento la artista no ha anunciado nada de un próximo disco ni de algún nuevo tema. Sin embargo, con este sencillo no cuesta nada ilusionarse de que se vienen cositas.

Además de que, como siempre, la cantante sigue imponiendo su estilo único de música con el cual motiva a todos sus fans, que no pueden esperar más por alguna noticia musical de parte de ella.

Contenido patrocinado