<
Signo Marcianeke
Instagram: @Marcianekeoficial

Previo a su show en Lollapalooza: ¿Qué signo es Marcianeke?

Marcianeke, la estrella de la música urbana nacional, se presentará en Lolla CL el próximo domingo 20 de marzo en el festival

Este 18, 19 y 20 de marzo se realizará Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de Chile que tendrá a grandes invitados musicales que pasan por sus mejores momentos.

Uno de ellos es Marcianeke, cantante urbano chileno que, en los últimos meses, pasó del anonimato al estrellato gracias a canciones como “Dímelo ma”, con la que rápidamente se convirtió, en ese entonces, en el chileno más escuchado de Spotify.

El cantante se presentará el domingo 20 de marzo en el escenario Perry’s Stage y promete ser uno de los que más gente lleve.

Marcianeke: ¿Qué signo es?

En la previa a su esperado debut en el festival musical más importante de Chile, muchos ya están buscando en internet distintos datos del músico chileno, siendo uno de ellos su fecha de nacimiento y signo zodiacal.

Esto último también tiene sentido, puesto que todo lo astrológico está en la palestra por el asunto de la carta astral.

Por lo mismo, te comentamos datitos relacionados al signo de Marcianeke:

Matías Muñoz, verdadero nombre de Marcianeke, nació el 11 de enero del 2002 en Talca, por lo que tiene 20 años recién cumplidos.

Bajo lo anterior, el signo zodiacal del cantante de “Qué pasa” es Capricornio.

¿Qué significa esto?

Si bien el nacer bajo cierto signo no es sinónimo de que seas de una personalidad definida, hay mucha gente que sí lo cree así.

Con eso como contexto, hay quienes tienen casi una biblioteca de cualidades de las personas Capricornio.

Por ejemplo, según el medio español La Vanguardia este es “un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible».

Al mismo tiempo, también se caracterizan por “ser prudentes y prácticos en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía». ¿Les suena a Marcianeke o no?


Contenido patrocinado