<
PRIMAVERA SOUND
Cedida

Primavera Sound Santiago 2022: Ya hay fecha para el anuncio del line up

El festival más grande de Europa está tomando fuerza para su edición en Santiago de Chile. ¿A qué bandas les gustaría ver?

¡Está tomando fuerza! Hace unos meses, todos los fans de la música quedaron encantados tras saber que Santiago de Chile tendrá su propia edición del festival Primavera Sound 2022. Lo mejor es que hoy ha sido anunciado cuándo se comunicará su line up oficial.

Lo mejor es que la noticia fue hecha, básicamente, desde lo más profundo del encargado de manejar las redes sociales del evento artístico, puesto que ya eran muchas las personas que solicitaban información respecto a este.

“¿Querían line up? Ya tenemos fecha. Por la paz mental de nuestro CM. Firma: El CM”, aseguró la cuenta de Twitter de Primera Sound Santiago 2022, ratificando que el 27 de abril tendremos el cartel en cuestión.

Para darle mucho más humor al comunicado, la cuenta de su edición de Barcelona también le comentó.

Primavera Sound Santiago 2022: Cuándo y dónde es

El festival más grande de Europa que, por primera vez se hará en nuestro país, se realizará desde el próximo 7 de noviembre al 13 del mismo mes. Sí, leíste bien, será una semana entera de música en vivo.

Respecto al lugar, este será en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el mismo que dio vida a la exitosa versión 2022 de Lollapalooza, reuniendo a artistas como Miley Cyrus, Doja Cat y al penulto show de Foo Fighters con Taylor Hawkins.

Las entradas para Primavera Sound Santiago se pueden conseguir a través del sistema Punto Ticket.

Es importante aclarar que aún no hay información sobre qué bandas o artistas podrán presentarse acá, por lo que todo hasta ahora es cosa de especulaciones y sueños de los fans. Aunque claro, el hype es grande porque el evento es TREMENDO.


Contenido patrocinado