Princesa Alba My Only One
Captura: @princesa.alba

Princesa Alba comparte emotivo posteo a cinco años de su primera canción

Ya se cumplieron cinco años desde el lanzamiento de "Mi Only One" y la cantante lo recordó con unas sinceras palabras

Hace cinco años, una desconocida (en ese entonces) Princesa Alba publicó en Youtube el videoclip de “My only one”, su primera canción con el que comenzó a hacerse un nombre en la escena del trap local.

Pasó el tiempo y, pese a las nefastas y duras críticas que recibió en un inicio por algo tan básico como su apariencia, comenzó a sacar temas tras temas al punto de que, hoy por hoy, es una de las voces más fuertes del pop local, teniendo incluso un concierto en el Teatro Caupolicán para los próximos días… ¡Aguante, Trini! <3

Por lo mismo, en este aniversario, la artista local subió un reflexivo posteo en donde dio a conocer sus impresiones tras estos años.

Princesa Alba a 5 años de su debut

Junto a una serie de fotos, ya sean suyas casuales como en vivo, Princesa Alba comentó que “hoy se cumplen 5 años desde que lancé mi primera canción. 5 años desde ese video en el Monumental en donde veo a esa Trini bb con mucha ilusión de crear ~algo~”

“Un algo en donde pudiera decantar mis ganas de escribir, mi amor por lo audiovisual, mi devoción a la música, mis inexpertos primeros acercamientos al diseño gráfico, a la producción de mis propias fiestas pa mostrar mi música. Ese algo, ahora lo es todo pa mí: mi proyecto musical”, siguió.

“Agradezco infinitamente haber encontrado la forma de manifestar en melodías e imágenes lo que tenía adentro y que necesitaba tanto sacar, agradezco más aún que en estos 5 años me acompañaran ustedes, que me dijeran que les gustaban mis letras, que fueran a mis primeros conciertos, que se conviertan en mis primeros ~fans~”, continuó.

Al mismo tiempo, Princesa Alba también tuvo espacio para las críticas que recibió al principio, el que, según ella, era mínimo en comparación al aguante que le dieron.

“El hate se quedaba chico en comparación a las ganas que tenía de hacer lo que amaba y de seguir entregándoles un poco de mí. Que suerte tengo de que les haya gustado y que me dieran el aliento para seguir, que suerte tengo de llegar a más y más gente”, dijo en su Instagram.

“Queda demasiada música adentro mioooo, demasiada. Así que vamos por más, los amo”, finalizó.

Contenido patrocinado