Princesa Alba En El Teatro Caupolicán_ Fecha Y Entradas Del Concierto
Princesa Alba

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: Fecha y entradas del concierto

La cantante nacional lleva un año increíble y tras el anuncio del lanzamiento de su versión deluxe de "besitos, cuídate", llega este show.

¡¡¡Pero qué notición se soltó Princesa Alba en sus redes sociales!!! La artista nacional sin duda sigue con su talento deslumbrando a todos, y luego de su paso por España y México, ahora retornó a Chile con dos excelentes noticias.

Por un lado, tenemos el anuncio de la versión deluxe de «besitos, cuídate» que saldrá la noche de este jueves 2 de junio. Y por otro, contó que se viene su primer show en el Teatro Caupolicán el próximo 20 de agosto.

PA CAUPOLICAN (1)

Fecha y entradas para ver a Princesa Alba

La venta de entradas comenzará a partir del mediodía del viernes 3 de junio a través de Puntoticket. El acceso será con pase de movilidad y apto para todas las edades.

La cantante tendrá su presentación oficial en vivo de su más reciente disco el próximo 20 de agosto en el recinto de San Diego. Y no menor, promete ser  un show de larga duración.

Durante el concierto se mostrará íntegramente “besitos, cuídate”, y además revisará sus primeros exitosos sencillos, y algunas sorpresas que prepara para la ocasión… ¿Habrá invitados sorpresa? Quién sabe si nos sorprende con eso.

En el escenario, la artista estará acompañada de su banda, su gran equipo de bailarines, y una dedicada puesta en escena acompañada de visuales, sin duda tomando lo que ya hemos podido ver en presentaciones anteriores como Lollapalooza Chile 2022.

De acuerdo a Princesa Alba, “este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”.

Contenido patrocinado