<
Princesa Alba Teatro Caupolican
Cedida

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: Horarios, invitados y consejos generales

Mañana, la cantante nacional festejará junto a su gente su disco debut “Besitos, Cuídate”, además de los cinco años de su carrera

¡Es mañana, bbs! Este sábado 20 de agosto, será un día inolvidable tanto para Princesa Alba como para todas y todos sus fans, esto porque se realizará su tan esperado primer concierto solitario en el Teatro Caupolicán.

Por lo mismo, a continuación te daremos todas las indicaciones para que asistas y puedas planificar con todo tu asistencia al recinto santiaguino.

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: Coordenadas

El concierto de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán se realizará este 20 de agosto en el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego 850.

Los Metros más cercanos son Universidad de Chile (en donde deberás caminar unos 10 minutos, aproximadamente), y también Parque Almagro, donde caminarás un par de minutos, puesto que queda casi al lado.

En cuanto al recital, las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas, con tal de que sepas desde cuándo asistir.

Para darle música tanto a la espera como también para prender el ambiente, desde las 18:15 horas estará poniendo música en el teatro el DJ Mauro Villanueva.

Ahora, el show de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán comenzará a las 19:30 horas.

Canciones

Si bien no tiene una hora determinada de término, sí se sabe que la cantante de pop urbano interpretará un setlist realmente enorme, tanto que cantará 28 canciones en total.

Por lo mismo, te recomendamos también estar con harto ojo al tiempo que habrá en la Región Metropolitana para ese día, con tal de que elijas un outfit que sea tan facherito como ad hoc a la temperatura ambiente.

Lo mejor es que acá no sólo habrá canciones pertenecientes a su discografía, sino que también podremos escuchar una que otra sorpresita.

Además, también confirmó que habrá invitados e invitadas que cantarán junto a ella en el escenario.

Recordemos que este evento está habilitado para todas las edades y que las últimas entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado