<
Princesa Alba Julieta Venegas
Captura

STUDIO40: Princesa Alba encanta cantando «Lento» de Julieta Venegas

La cantante nacional, que se prepara para su show en el Teatro Caupolicán, confesó que la mexicana es una de sus grandes inspiraciones

Este miércoles, Princesa Alba fue la encargada de protagonizar STUDIO 40, el segmento en donde nuestras y nuestros artistas favoritos nos presentan sus mejores canciones en vivo.

Sin embargo, la compositora no sólo cantó sus grandes éxitos, sino que también sorprendió con un notable cover a la mexicana Julieta Venegas.

Más específicamente, se lució interpretando el clásico “Lento” y lo puedes escuchar aquí… ¡le salió increíble!

Princesa Alba en STUDIO 40: Sus impresiones

Antes de cantar en nuestro estudio, la chilena se refirió a todo los sentimientos que ella pone cuando decide homenajear a una artista con un cover.

«Siempre es un honor y una tarea súper importante cuando LOS40 me pide hacer un cover porque el primero que hice fue de Javiera Mena, ‘El siguiente nivel’, en este mismo estudio. Fue una experiencia muy bonita porque aparte sus composiciones me han marcado mucho en mi vida y adolescencia», comenzó diciendo la compositora antes de cantar el tema, haciendo alusión a su participación en Sesiones Mujer40.

Junto con decir que es una compositora a la que admira mucho, también confesó que le hubiera encantado haber escrito todas sus canciones por lo mucho que las marcaron.

Tras esto, ella y su banda le dieron el vamos a este notable cover. ¿Le gustará a Julieta Venegas? ¡Fijo que sí!

SU SHOW EN EL TEATRO CAUPOLICÁN: COORDENADAS

Es importante resaltar que este show de Princesa Alba en STUDIO 40 de LOS40 marca la previa a lo que será su importante y esperado concierto en solitario en el Teatro Caupolicán.

“Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, comentó en su momento sobre este show que dará.

Las entradas para Princesa Alba en el Teatro Caupolicán están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $14 mil pesos.


Contenido patrocinado