<
Princesa Alba Y Paula Cendejas
Cedida

Princesa Alba estrena el video musical de “besitos, cuídate remix” junto a Paula Cendejas

Este sencillo da el nombre al disco debut de la artista pop chilena y será parte de versión Deluxe del álbum.

¡T E M A Z O! La artista nacional, Princesa Alba, llegó con todo a estrenar «besitos, cuídate remix» junto a la cantante española, Paula Cendejas.

Este single da el nombre al álbum debut, ya estrenado, de la cantante chilena y será parte de la edición Deluxe del disco. Además, ahora llega con esta nueva versión con la colaboración de la exitosa artista de España.

Así es como «besitos, cuídate remix» habla olvidar un mal amor, con la complicidad y el apoyo en las voces de las dos artistas.

Princesa Alba y Paula Cendejas trabajaron en esta nueva edición a distancia, para después realizar el video musical, que fue dirigido por Loretta Castelletto, cuando la española estuvo en Chile en Marzo.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el video musical de Princesa Alba «besitos, cuídate remix», con Paula Cendejas:

Los planes de Princesa Alba para el futuro

Como mencionamos antes, esta canción será parte de la edición Deluxe del LP “besitos, cuídate”, que saldrá próximamente, y del cual ya hemos podido escuchar “diario de vida” y “pa dejar de pensarme”, a las que se sumarán otras sorpresas. Para que estén atentos.

En la misma línea, «besitos, cuídate remix» llega como antesala a su gira internacional. Ya que en los próximos días se estará presentando en Foro IndieRocks! de Ciudad de México y hará su debut en Madrid y Barcelona, en España.

Así es como Princesa alba se encuentra con una agenda muy ocupada, llena de eventos. Pues, además en Chile viene de una gran temporada de conciertos.

Como su gran presentación en el Lollapalooza de este año, el cual fue «uno de los hitos más grandes» de su carrera, de acuerdo a las palabras que compartió la artista en su cuenta de Instagram el día después del show.


Contenido patrocinado