<
Duki Y Paulo Londra
Captura YouTube

¡Qué dupla! Paulo Londra y Duki lanzan su esperada colaboración «Party en el Barrio»

La canción, que llega acompañada de su video musical, es un trap que rinde homenaje a sus primeros años de El Quinto Escalón

¡Qué temazo! Los artistas argentinos, Paulo Londra y Duki estrenaron su colaboración que todos sus fanáticos esperaban: «Party en el Barrio».

La canción es un trap que rinde homenaje y recuerda los primeros años de carrera de los artistas cuando se presentaban en El Quinto Escalón, que se realizaba en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Así es como «Party en el Barrio» marca el regreso de Paulo Londra al género urbano como tal, después de varios éxitos musicales que ha sacado de diferentes estilos, como «Plan A» que es más rockero, «Julieta» que es un reggaetón, entre otros temas.

A continuación te dejamos la colaboración de Paulo Londra y Duki:

La referencia al Quinto Escalón

Dentro de la canción, en el minuto 1:16 se escucha una base de fondo que quizás varios se preguntan de dónde proviene.

Pues ese ritmo hace referencia a los primeros años de Paulo Londra y Duki, cuando hacían freestyle en El Quinto Escalón, una competencia de batallas de rap, creada en el Parque Rivadavia del barrio de Caballito en la ciudad de Buenos Aires.

En específico, se trata de la base con la cual improvisaron en una batalla entre los artistas que se hizo muy conocida y viral.

Acá mismo te dejamos el video del encuentro de Paulo Londra y Duki, cuando recién empezaban sus carreras musicales, sin tener idea del éxito mundial que alcanzarían un día:

Duki en Chile

Cabe recordar que hace poco el intérprete de «Givenchy» estuvo en nuestro país, en un concierto sin igual que se llevó a cabo en el Movistar Arena.

Duki se presentó el pasado sábado 10 de septiembre en Chile y comenzó su show con toda la energía cantando «Hello Cotto», haciendo vibrar y gritar a su público que se emocionó y coreó cada una de sus canciones.


Contenido patrocinado