<
¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Tini Stoessel?
Captura

¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Tini Stoessel?

Con mucho orgullo la cantante argentina de 25 años mostró a través de sus redes sociales la nueva frase que se tatuó en el cuello.

Aunque es sabido que Tini Stoessel es una aficionada a los tatuajes, podemos asegurar que ninguno tiene un significado tan importante como el que acaba de plasmar en su piel.

Con mucho orgullo, la cantante argentina de 25 años mostró, a través de sus redes sociales, la nueva frase que se tatuó en el cuello y que muy pronto llamó la atención de sus más de 17 millones de seguidores, quienes se emocionaron ante el bonito significado.

Esto, ya que se trata de un «te amo» que le escribió su padre, Alejandro Stoessel, de puño y letra a penas despertó de una de las operaciones a las cuales fue sometido para salvar su vida.

Mira aquí abajo el nuevo tatuaje de Tini Stoessel con precioso significado:

¿QUÉ LE PASÓ AL PAPÁ DE TINI?

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la artista y su familia, ya que su padre debió estar internado 26 días luego de sufrir un sangrado abdominal que lo llevó a ser operado dos veces dentro de las primeras 48 horas desde que fue hospitalizado, y luego cuando estuvo más estable, fue sometido a una nueva cirugía.

Por lo mismo, Tini decidió suspender su gira y gran parte de sus compromisos profesionales para enfocarse de lleno en la salud de papá y refugiarse en el apoyo de sus más cercanos.

«Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él», explicó Tini mediante las redes sociales el 10 de marzo.

Sin embargo, y tal como se dice popularmente, «después de la tormenta llega la calma» y actualmente el papá de la ex chica Disney se encuentra estable, por lo que Tini se encuentra retomando todos sus compromisos laborales.

Tinitinit


Contenido patrocinado