<
Keanu Reeves Deja La Serie Devil In The White City
Getty Images

¿Qué sucede? Keanu Reeves deja la serie «Devil In The White City»

El actor dejó el set de la serie de televisión que estaba siendo producida desde inicios de este año, pero... ¿por qué?

Después de estar mucho tiempo lejos de la pantalla grande, el actor Keanu Reeves iba a participar en la serie “Devil In The White City”… Sin embargo, abandonó el set antes de que terminara la producción del programa basado en “Hulu”, el libro de Erik Larson.

El intérprete de Neo en las famosas películas “Matrix”, aceptó el papel en enero de este año y en los últimos días se supo que no continuaría con el rodaje.

Según Variety, los representantes de Reeves y de «Hulu» no han comentado nada al respecto y por los momentos no se ha elegido a nadie que pueda reemplazarlo en el papel protagónico.

¿De qué trata “Devil In The White City”?

La producción que será parte de Paramount, será una mezcla entre romance y misterio, y estará ambientada en la edad dorada de Estados Unidos, década del 1870 a la del 1891, en que el país tuvo un gran crecimiento económico e industrial.

La trama de la cinta consiste en la “historia real” de un arquitecto y un asesino en serie, quienes quedan unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago.

En la sinopsis oficial se dice que la película “sigue a Daniel H. Burnham, un arquitecto brillante y fastidioso que se esfuerza por dejar su huella en el mundo, y a Henry H. Holmes, un médico apuesto y astuto que diseñó su propio ‘Murder Castle’ farmacéutico en un recinto ferial, un palacio construido para seducir. , torturar y mutilar a mujeres jóvenes».

Producción de la película

Leonardo DiCaprio es el productor ejecutivo del proyecto junto a Martin Scorsese, siendo el actor de “Titanic” quien compró los derechos cinematográficos del libro de Larson en 2010.

DiCaprio también estará dentro del elenco, interpretando a Henry H. Holmes y se dice que ambos productores llevaban 12 años tratando de hacer realidad el libro de Erik Larson.


Contenido patrocinado