<
Mala Rodriguez Chile Entradas
Getty

¿Quedan entradas para concierto de Mala Rodríguez en el Teatro Cariola?

Este viernes, la emblemática rapera española se presentará en el Teatro Cariola. ¿Ya tienes tu ticket? ¡Corre por el tuyo!

¡Los recitales no se detienen! Mala Rodríguez, una de las voces hispanas más potentes del rap, regresará a Chile con un imperdible show en el Teatro Cariola de Santiago Centro.

En este show, la compositora española compartirá escenario con grandes nombres de la escena local, tales como Portavoz, el destacado músico chileno que nació como artista en la banda Salvaje Decibel para luego consolidarse como solista, editando discos y éxitos llenos de contenido social como “El otro Chile”.

Pero no sólo tendrá al rapero como invitado, sino que también contará con todo el poder femenino de Flor de Rap, una de las artistas más fuertes del género que recién estuvo desatando su lírica en Lollapalooza Chile 2022.

Además, también estarán las pistas de los destacados djs nacionales DJ Jopsen y DJ Atenea. Es decir, la música no faltará en el retorno de Mala Rodríguez.

Mala Rodriguez En Chile

Entradas para Mala Rodríguez en Chile

Las entradas para el regreso de Mala Rodríguez a Chile están a la venta a través del sistema Ticket One, donde aún quedan poco más de 60 tickets disponibles, así que, si quieren ir a verla, ¡deben apurarla!

Las ubicaciones que quedan a la venta son la galería del Teatro Cariola, así como también su cancha general, cuyos precios son de $23 mil y $25 mil, respectivamente.

¡COnsigue las tuyas aquí!

Sobre la cantante

Mala Rodríguez comenzó su carrera grabando para Zona Bruta, el sello madrileño de la prestigiosa banda de rap el Club de los Poetas Violentos. Pero fue «Malamarismo» el disco que le significó la fama mundial.

La calidad de ese álbum, su potencia y originalidad, más las destacadas colaboraciones de Julieta Venegas, Tego Calderón y Residente, de Calle 13, fueron el pasaporte que le permitió a esta poderosa cantante acceder a dos Premios Grammy Latino y ser hoy una de las voces femeninas líderes del rap mundial.


Contenido patrocinado