<
Queer As Folk: Cuándo y dónde ver el remake de la serie LGBTIQ+
Queer As Folk - Starzplay

Queer As Folk: Cuándo y dónde ver el remake de la serie LGBTIQ+

La historia original de 1999, original de un show britátnico, está de regreso con una nueva trama en Nueva Orleans

Si estás buscando nuevas series para ver los fines de semana -o incluso durante ella- ¡tenemos novedades! En esta oportunidad te recomendamos «Queer As Folk», una historia que de seguro te va a cautivar.

Sin duda que en los últimos 23 años han pasado muchas cosas, y esta fecha no la decimos porque sí, sino que es el tiempo que ha transcurrido desde que en 1999 en Reino Unido, se estrenó esta serie que retrataba la vida de tres jóvenes gay en Manchester.

En su momento, el programa causó inmediata controversia debido a su lenguaje sin tapujos y sus explícitas escenas, y no menor, era uno de los pocos shows televisivos sobre la comunidad LGBTIQ+.

«Queer As Folk» está de regreso: Cuándo y dónde verla

En su momento, la serie fue un éxito rotundo en audiencia durante su primera temporada a pesar de su horario nocturno y luego de una exitosa primera temporada. Sin embargo, su  trama finalizó con un especial para televisión de dos episodios el año 2000.

Ahora es turno de un remake que reivindica la serie original. Esta nueva versión está disponible a través de STARZPLAY, y que por cierto llevará el mismo nombre que su antecesora británica. La serie constará de ocho episodios y llega a Latinoamérica el domingo 31 de julio con dos nuevos episodios cada semana.

En esta nueva versión está ambientada en Nueva Orleans, donde la vida de un grupo de amigos cambia para siempre luego de un tiroteo en un club nocturno de temática queer llamado Babylon. Esto es en referencia a la masacre de la discoteca Pulse de Orlando ocurrida en 2016.

«Queer As Folk» está a cargo de Stephen Dunn, y está protagonizado por Devin Way, Fin Argus, Jesse James Keitel, CG, Johnny Sibilly y Ryan O’Connell.

Además, las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Kim Cattrall, Juliette Lewis, Ed Begley Jr. Y Sachin Bhatt, entre otros.


Contenido patrocinado