Bad Bunny
Getty Images

¿Quién es Tití? Nuevo videoclip de Bad Bunny nos responde la duda

En el recién estrenado video musical, también podemos ver al Conejo Malo casándose con su polola Gabriela Berlingeri.

Es indudable el éxito mundial que tiene Bad Bunny a nivel mundial, cruzando las fronteras de todos los países. Así es como su hit «Tití Me Preguntó» le ha seguido la misma fama.

Y cómo bien dice el mismo nombre, Tití le pregunta al Conejo Malo si tiene muchas novias en la canción. Lo cual se repite en el video musical del tema, pero esta vez a un niño pequeño.

¿Quién es «Tití Me Preguntó»?

De acuerdo al video musical, Tití sería una mujer de pelo rojo, que se podría pensar que es la tía del niño al que le pregunta si tiene muchas novias.

«Qué lindo está ese nene de Tití, qué grande tú estás», dice la mujer en el clip. «¿Tú tienes muchas novias, verdad? ¿Cuántas novias tú tienes?».

Ante la pregunta el niño no alcanza a contestar cuando aparece una niña corriendo desde otra habitación.

«Tití, Tití. yo tengo como tres novios en la escuela», contesta la pequeña.

Para que tú mismo puedas ver quién es Tití, te dejamos el video musical de Bad Bunny recién estrenado:

Así es como en el testo del video musical podemos ver al Conejo Malo viviendo su vida normal. Va al supermercado, se corta el pelo en una peluquería y sale a la calle a vacilar con una gran multitud de personas.

Sin embargo, al igual que la canción, el clip da un giro que lo cambia todo. Ya que a Bad Bunny lo secuestran cuando está hablando por un teléfono público.

En el auto que lo secuestran lo obligan a cambiarse a una ropa formal y después lo llevan hasta el altar, donde aparece mágicamente volando su polola, Gabriela Berlingeri.

Finalmente, el video termina con la romántica ceremonia de el Conejo Malo casándose con su novia, luciendo ambos muy enamorados entre ellos.

Contenido patrocinado