<
MADONNA KATY PERRY
Captura

¿Se viene colaboración? Madonna recluta a Katy Perry para trabajar juntas

De acuerdo a The Sun, la Reina del Pop estaría interesada en incluir a la cantante para su próximo álbum de remezclas de sus grandes éxitos

¡Tenemos exclusiva de día miércoles! Durante estos días, se informó que Madonna desea colaborar con Katy Perry en un nuevo proyecto musical de la Reina del Pop.

¿Quién es la fuente? La periódico británico The Sun dio la noticia a través de su página web. No podemos esperar para más detalles.

¿Se viene nuevo single?

Por lo que sabemos, la intérprete de “Like a Virgin” quiere la voz de Katy aparezca en el nuevo álbum de remezclas de sus canciones más conocidas.

“Ha sido una gran admiradora de Katy durante años y siempre hablaba de hacer una canción con ella”, dijo una fuente a The Sun.

Aebd27543435409cb5a7d852ea295e25

La única vez que hemos vista juntas a las dos artistas fue cuando Madonna invitó a la cantante de “Roar” a participar en el video musical de “Bitc* I’m Madonna” en 2015. Además una sesión de fotos y una aparición en vivo en los escenarios.

Sin embargo, esta vez es distinta, ya que sería la primera vez que colaboran en una canción juntas, aunque sea el remix de una clásico de la premiada artista.

¿Cuándo podremos escuchar a Katy Perry con Madonna?

Según el medio británico, el nuevo álbum de Madge debería llegar antes de octubre, justo cuando la reina celebre los 40 años desde su sencillo debut “Everybody” de 1982.

Un récord que marcará su logro de tener 50 número 1 en la lista de Billboard’s Dance Club Songs en los Estados Unidos.

“Con el proyecto de remezclas las cosas han encajado. Como los planes aún se están resolviendo, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento. Esperemos que los fanáticos no tengan que esperar demasiado”, comunicó la fuente a The Sun.

Dos reinas muy ocupadas

Y es que Madonna no ha parado de trabajar, según dicen. En las ultimas semanas, ha permanecido en el estudio por largas horas, además de ayudar a reescribir su próxima película biográfica.

Mientras Katy Perry sigue con sus conciertos en su residencia “Play” en Las Vegas. Su lugar en la ciudad durará hasta el 19 de marzo de este año.


Contenido patrocinado