<
Rauw Alejandro
Getty Images

“Quiero verte en mi concert”: Rauw Alejandro le responde carta a fan chilena

Por medio de Twitter una seguidora nacional publicó unas palabras para el artista puertorriqueño, expresándole uno de sus grandes sueños.

¡Qué emoción! Rauw Alejandro es conocido a nivel mundial por su gran talento musical, pero ahora sorprendió a sus seguidores con la tierna respuesta a una carta que le escribió una fanática chilena a través de Twitter.

En ese contexto, recordemos que el protagonista del exitoso álbum “Vice versa” se presentará en nuestro país este año, específicamente el 3 de marzo, para cantar sus populares y pegajosos temas.

El mensaje de la seguidora

En Twitter, la usuaria @lunayxmami publicó en octubre del año pasado una carta a Rauw Alejandro, expresándole lo mucho que le gustan sus canciones, y también le comentó uno de sus más grandes sueños, poder ir a un concierto de él.

“Bueno siendo las 01:54 AM me inspiré y quise escribirte esto @rauwalejandro Espero puedas leerlo, te amo”, le indicó la internauta en 2021.

“No hay que conocerte en persona para saber que eres un chico maravilloso. Nunca dejes que alguien te diga lo contrario. Mereces todo lo bueno de este mundo, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños”, fueron parte de las palabras que le expresó la usuaria.

¡La invitó a su concierto!

Algo que nunca pensó la fanática, es que el mismo Rauw Alejandro le respondiera a través de la misma red social, con un mensaje que dejó a todos encantados, en especial a la autora de la carta.

“¡Te envío un beso y un abrazo! Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa’ seguir haciendo música del corazón pa’ todos ustedes”, partió respondiendo Rauw.

Rauw Alejandro responde carta de fan chilena

Asimismo, el intérprete de “Todo de Ti”, recordó a todos que este año viene a Chile para presentar su gira “World Tour 2022”, y le hizo una gran invitación a la joven.

“Iré pa Chileee este año!! Quiero verte en mi concert!! Escríbeme al dm I got you!!”, manifestó el artista.

“ Aún no me lo creo”, dijo la usuaria al ver que Rauw Alejandro respondió su carta.

 


Contenido patrocinado